INVERSION EN CAFAYATE

Inversión en Cafayate

 

 

01ocreJPG

¿Por qué invertir?

 

La ciudad de Cafayate está enclavada en los Valles Calchaquíes a 1.660 m.s.n.m. Es una de las pocas ciudades del Norte Argentino con mayor afluencia turística internacional. Dotada de belleza natural y de un clima excepcional, posee un valor cultural único en su tipo. Situada a 189 km. de la ciudad de Salta, se llega a Cafayate por la Ruta Nacional Nº 68 hasta empalmar con la Ruta Nº 40. Cafayate se constituye así en un lugar ideal para realizar emprendimientos turísticos.

Ponemos a disposición del empresariado nacional y del exterior vinculado con la actividad hotelera turística, un terreno céntrico que, por sus exclusivas características de superficie y vista panorámica asegurada, resulta uno de los pocos existentes en la ciudad con estas cualidades.

Está en condiciones de construcción inmediata. Las disposiciones urbanísticas locales permiten construir en altura hasta dos pisos, configurando tres plantas.

El terreno de forma rectangular, tiene 56,70 m. de frente por 31,91 m. de fondo con una superficie de 1800 m2. Como está emplazado en una media manzana, tres de sus lados dan sobre sus respectivas calles.

Resulta una excelente oportunidad para emprender un desarrollo hotelero de categoría, entre cuatro a cinco estrellas, de proyección internacional, o departamentos de alquiler temporario.

En Cafayate hay muy pocos hoteles de tres a cuatro estrellas en el ejido urbano (quizás no más de dos o tres) existiendo escasez de plazas disponibles en este segmento, produciéndose después un hiato y se cae a hospedajes y cabañas.

Si bien en las inmediaciones, a pocos kilómetros, hay establecimientos de cinco estrellas, no están cubiertas las necesidades actuales ni mucho menos aún las perspectivas futuras, por lo que resultará imprescindible construir uno nuevo, anticipándose a los tiempos con una visión de inversión a largo plazo.

Cafayate ha tenido una eclosión turística impensada pocos años atrás, tanto a nivel nacional como internacional, y se encuentra en pleno crecimiento exponencial, cuyo techo resulta difícil imaginar por el reconocimiento en el país y el exterior de sus inigualables paisajes y clima.

Si usted es desarrollador inmobiliario, empresario hotelero, empresa constructora, capital inversionista; arme su proyecto y contáctenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s